Biografía de Katy Perry

Katy Perry nació el 25 de Octubre de 1984 en California, Estados Unidos; es hija de Mary Perry y Keith Hudson, ambos pastores evangélicos; desde pequeña cantaba en el coro de la iglesia, más tarde decidió abandonar la escuela para dedicarse completamente a la música.

Además, recientemente presentó el lanzamiento de su perfume “Purr” el cual está inspirado en los felinos.

Dentro de su discografía se encuentra el albúm “Katy Hudson” lanzado en 2001 (que está compuesto principalmente por música evangelista), “One of the boys” en 2008 y “Teenage Dream” en 2010 en donde destacan los sencillos “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold”, “Thinking of You”, “Waking Up in Vegas”, “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “Ur so Gay”, “Not Like the Movies”, “E.T.” y “Circle the Drine”.

Debes saber que su signo zodiacal es Escorpión, su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson; la comida que más disfruta son las crepas, sus colores favoritos son el azul y el amarillo, los artistas que más admira son Alanis Morissette y Queen. Se le ha relacionado amorosamente con el cantante Travis McCoy y con el comediante Russell Brand.

2 comentarios sobre “Biografía de Katy Perry

Deja un comentario