Danna Paola ya quiere ser independiente

A todos los seguidores de la intérprete de la novela “Atrévete a Soñar” les interesará saber que habló de sus planes a futuro en entrevista para la revista TV y Notas.

Una de las cosas que más resaltó fue el deseo que tiene la chica por crecer y es que a sus escasos 15 años Danna Paola mencionó que ya quiere cumplir 18 años para poder irse de sus casa y ser independiente; además dejó ver que quiere un automóvil cuanto antes para poder ír a cualquier lado sola. Y no dejó de lado el deseo de que pronto alguien le pida que se case con ella.

Cabe mencionar que a pesar de su prisa, tiene muy en cuenta la opinión de sus papás y tiene muy claro que antes que nada tiene que ser responsable para poder tomar ese tipo de decisiones.

Por otra parte, mostró que entre sus próximos proyectos está el terminar su preparatoria e irse a estudiar Gastronomía a Francia, para posteriormente abrir su propio restaurante.

No cabe duda que ésta talentosa chica sabe lo que quiere aunque por el momento tenga que esperar por sus proyectos.

Por lo pronto todos sus fans esten pendientes porque a la joven actriz la podrán ver muy pronto en el nuevo proyecto televisivo “Miss XV Sueña Princesa”.

2 comentarios sobre “Danna Paola ya quiere ser independiente

  1. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumiendo masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como nunca ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

Deja un comentario