Ashley Greene y Joe Jonas terminan

Si eres de los que pensaban que la amorosa parejita de Joe y Ashley derramaban miel, lamentemos informarles que ya no será así, pues cada vez son mayores los rumores que asechan a la atractiva pareja de un posible rompimiento.

Así es a todos los seguidores de la afamada pareja, no cabe duda que todo se termina y aunque aún ignoramos los motivos parece ser que ahora si es definitivo el quebranto de la relación; y es que recientemente se le vio a la guapa actriz de “Crepúsculo” de lo más contenta en un conocido bar, acompañada de un integrante de la afamada banda “Kings of Leon”.

Tal parece que la chica Ashley Greene y el rockero Jared Followill son más que amigos o eso es lo que pretenden. Mientras que al guapo Joe Jonas aún se le ve de lo más relajado en una reciente entrevista para una revista.

5 comentarios sobre “Ashley Greene y Joe Jonas terminan

  1. hola joe jonas teamo mucho noseseparen son una banda son hermanos porvavor nose separen yonose quearia sin los jonas brothers teamo mucho jou jonas yo tevoy a enviar unas cartas jou jonas teamo cho jou jonas teamooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario