Biografía de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España; es hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias; desde la adolescencia le comenzó a interesar la música y las composiciones; dejó sus estudios profesionales para dedicarse completamente a la música, inició su carrera profesional con el nombre de Enrique Martinez por temor a que sus padres no lo dejaran incursionar al mundo del espectáculo. A sus 18 años se muda a Canadá y firma con Fonovisa para lanzar su primer album.

Dentro de su discografía se encuentra el album “Enrique Iglesias” lanzado en 1995, “Vivir” en 1997, “Cosas del Amor” en 1998, “Enrique” en 1999, “Escape” en 2001, “7” en 2003, “Insomniac” en 2007 y “Euphoria” en 2010, en donde destacan los sencillos “Si tú te vas”, “Experiencia religiosa”, “Por amarte”, “Enamorado Por Primera Vez”, “Cosas Del Amor”, “Nunca te olvidaré”, “Bailamos”, “Héroe”, “Escapar”, “Dímelo”, “Alguien soy yo” y “Cuando Me Enamoro”.

Debes saber que su signo zodiacal es Tauro, su segundo nombre es Miguel, sus colores favoritos son el negro, gris, azul y blanco; le encantan los perros, la comida que más disfruta es la italiana y la mexicana; sus películas favoritas son “Lo que el viento se llevó” y “El rey León”, el libro que prefiere es “El viejo y el mar”; le encanta coleccionar gorras, le teme a las cucarachas. Se le ha relacionado sentimentalmente con la ex tenista y modelo Anna Kournikova.

5 comentarios sobre “Biografía de Enrique Iglesias

Deja un comentario