Selena Gómez planéa dejar la música

Al parecer a la guapa la guapa novia de Justin Bieber no la veremos mucho en el ámbito musical; ya que la chica ha mostrado que sus interéses están enfocados a la pantalla grande.

Así es la guapa Selena Gómez se quiere dedicar completamente a la actuación y considera que ser estrella “Disney” será un obstáculo de credibilidad en su carrera como actríz, sin ambargo no descarta la posiblilidad de trabajar en ello para conseguirlo. Qué les parece la decisión de ésta chica.

Por otro lado, está a punto de estrenarse su tercer album del que se desprende el sencillo “Who Says”, que ya es un éxito en internet.

Por lo pronto para todos los fans, la podrán ver en el próximo lanzamiento de la comedia romántica “Monte Carlo” de la cual es una de las protagonistas. Y no olviden que es un buen momento para desearle suerte en sus futuros planes de la chica.

3 comentarios sobre “Selena Gómez planéa dejar la música

  1. I love you, I will support you in all your decisions, but I hope you come back soon hopefully to music because I love your music and also of course as you act, you’re very pretty, ignores the silly comments of the other girls only say bad things about you because they envy you for many things.

Deja un comentario