Belinda no olvida a Giovani

Al parecer la guapa intérprete de “Egoísta” no puede olvidar al talentoso Giovani, ésto es lo que demostró en una recientemente entrevista de la revista “TvNotas”.

La joven Belinda a sus tan solo 21 años de edad afirma haber conocido el amor con el futbolista Giovani Dos Santos y es que además de haber sido su primer amor, confiesa que a 10 meses de haber teminado, aún sigue perdidamente enamorada del famoso.

En la extensa entrevista cuenta sobre su visita a Santander, España a la casa del futbolista, dice que fue una visita casual, no planeada; sin embargo pasó maravillosos momentos a lado del amor de su vida. La chica espera y desea con ansía un segundo reencuentro. Aunque la distancia es el mayor se sus enemigos y el único problema.

Además nos enteramos de lo encantador que es el chico, pues según Beli, el futbolista la vuelve loca por su gran sonrisa, carísma, ternura y porque es muy divertido. Tambíen confesó que los padres de Giovani no están muy deacuerdo con la relación, pero advirtió que ésto nunca fue un problema para su relación.

Así es, tal parece que la chica sigue tremendamente enamorada del jugador, lo que nos habla de una posible y pronta reconciliación. Pero a todos sus fans, qué les parece ésta posible noticia.

Imagen: Tvyespectaculos.com

Deja un comentario