Biografía de Andrew Garfield

Andrew Garfield nació el 20 de agosto de 1983 en Los Angeles, Estados Unidos; desde pequeño descubrió su pasión por la actuación y estudió en “Central School of Speech and Drama”. Posteriormente se desempeñó como actor teatral.

Dentro de sus participaciones en televisión se encuentra “Swinging”, “Sugar Rush” en 2005, “Simon Schama’s Power of Art” en 2006, “Trial & Retribution”, “Freezing”, “Doctor Who”, “Boy A” en 2007 y “Red Riding” en 2009.

Ha participado en películas como “Leones por corderos” en 2007, “The Other Boleyn Girl” en 2008, “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, “Air” en 2009, “I’m Here”, “Nunca me abandones” (en donde adquirió fama y reconocimiento), “The social network” en 2010 y “The Amazing Spider-Man” (que se estrenará en 2012).

Debes saber que su signo zodiacal es Leo, su pasión es la gimnasia y la natación; colecciona todo sobre la película “Star Wars”, le gustan los chicles de menta, se considera un chico impulsivo y sobreprotector; le gusta escribir las cosas que le suceden, le tiene miedo a las alturas. Se le ha relacionado sentimentalmente con Shannon Woodward y Emma Stone.

Deja un comentario