Justin Bieber en portada de Por Ti

Para variar el guapo Justin Bieber una vez más engalana la revista “Por Ti” y es que en ésta ocasión lo presentan como “el novio ideal”.

Así es parece ser que desde que el chico es novio de Selena no paran los detalles, y pese a los fuertes rumores de su falta de atención hacia ella, pues es todo lo contrario; la parejita derrama miel y los cariños se dejan ver en todo momento. Debes saber que Justin consiente tanto a Selena que en una ocasión le compró todas las flores existentes de una florería y sorprendiéndola se las mandó a su casa; parece el galán ideal, o ustedes que opinan chicas. De ésto y más entérate en el reciente número de la revista.

Además entérate si James integrante de “Big Time Rush” es el nuevo galán de Miranda Cosgrove, pues se les ha visto salir varias veces muy juntitos y ella afirma que el chico es muy divertido; qué les parece.

Tambíen todos los escándalos de la afamada serie “Glee”; la cita ideal de “Camila”. Entérate de las broncas de Miley y Demi con sus papás; no podía faltar Lady Gaga; y para que conozcas más a la banda, un especial de “Big Time Rush”; conéctate con la onda fashion de los hermanos Kaulitz. Y quitate las dudas de una vez por todas con el Test especial de amor.

Así que ya saben chicos seguramente éste número te atrapará, no te lo pierdas en el mes de marzo.

6 comentarios sobre “Justin Bieber en portada de Por Ti

  1. ay por favor díganme que es mentira lo de james y miranda porque no se pero desde hace 2 años que amo a james y no se lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo y ojala ahora q corte con la de how to rock y venga conmigo aunque soy menor q el igual no hay edad para el amor lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo

Deja un comentario