Hoy se estrena Never Say Never de Justin Bieber

El día de hoy los cines de la ciudad de México se llenan de color púrpura y es que por fien llega el estreno de la afamada producción “Never Say Never”.

Así es el canadiense de 17 años está estrenando su cinta en nuestro país y seguramente miles de fans se darán cita hoy en los cines.

Aquí te tenenmos algunos detalles de la película que debes de tener en cuenta; costó 13 millones de dólares y ha recaudado más de 82 millones de dólares, en la escena inicial te presentan cientos de fotos de la infancial del chico; todo su talento en la música y su pasión desbordante por el color púrpura.

El documental está dirigido por Jon Chu y fue grabada durante sus conciertos del pasado año, hasta su momento más importante en el concierto ofrecido en Madison Scuare Garden el 31 de agosto.

No te pierdas la oportunidad de pasar 105 minutos de Justinmanía y disfruta de la esperada cinta del guapo Justin Bieber. Cuéntanos qué te pareció la pelí.

2 comentarios sobre “Hoy se estrena Never Say Never de Justin Bieber

  1. adoro a justin soy una super fan de el y quisiera algun dia poderlo conoser en persona ese es mi mas grande sue~o I LoVe JuStIn BiEbEr…………………..

Deja un comentario