Belinda en portada de Fernanda

No cabe duda que la carrera de la guapa intérprete de “Egoísta” está creciendo al igual que ella y en ésta ocasión es la revista “Fernanda” quien aprovecha su belleza.

En el mejor momento se encuentra Belinda eso es lo que nos transmite en entrevista, en la que orgullosamente dice “Sé muy bien quien soy. Y me amo”. Además habla de sus gustos por el autor Oscar Wilde, en cuanto al cine ahora le interesa Stanley Kubrick y Alfred Hitchcock.

Luciendo más sexy con las tendencias de moda y más contenta que nunca, la chica afirma que está de lo mejor con su disco “Carpe Diem” y muy feliz con el resultado del clip de “Dopamina”, en el que es parte de la dirección. A finales del año inicia su Tour por toda Latinoamérica, así que todos sus fans estén pendientes, porque seguramente muy pronto la tendrás de gira en tu país.

Cabe destacar que la chica actualmente luce madura y comprometida con ella y su trabajo.

Además define cual es tu tipo de ojos y resalta tu mirada, luce tu cuerpo en ésta temporada de sol con el plan del zig-zag, aquí encontrarás como hacerlo; checa los nuevos looks de primavera. Aprovecha los cientos de tips que la revista tiene para ti. Todo ésto y más encontrarás en éste número de marzo, te encantará.

Deja un comentario