Visita de Paris Hilton a México

A diferencia de lo que se esperaba, la llegada de la guapa Paris Hilton no pasó a más incidentes que una agradable y exótica cena.

La neoyorquina de 30 años llegó al país la tarde del día de ayer, acompañada de su inseparable galán Cy Waits y más tarde se presentó en una cena ofrecida en su honor en el famoso Bar Bros ubicado en Santa Fe, lugar en donde la rubia dijo “Amo a México, estoy muy emocionada de estar aquí, tengo muchos fans aquí” según el periódico “Reforma”.

Cabe destacar que una de las cosas que dio de qué hablar fue su “inseparable accesorio”, pues la bolsa que portaba la chica ya se le había visto anteriormente en el pasado 2009 durante un evento en Los Ángeles.

Recordemos que su visita tiene como fin promocionar su línea de zapatos “Paris Hilton The Shoe Collection” al lado se su diseñador Joe Antebi. La chica se encontrará el día de hoy en una conocida tienda en San Ángel ubicada en Coyoacan.

Así que todos los fans de la polémica chica aquí les dejamos unas imágenes de la rubia y estén muy pendientes de las actividades de la chica en el país.

Imágenes: Periódico Reforma 29-3-11.

Un comentario sobre “Visita de Paris Hilton a México

  1. que bueno que paris vino a nuestro pais y que malo muy muy malo que no la pude ir a ver y que no haga caso a los malos comentarios de algunas personas que orriblemente la criticaron pues ella es una reina y las criticas de esas personas solo son por envidia por que quisieran ser como ella

Deja un comentario