Biografía de Ana Brenda

Ana Brenda nació el 24 de diciembre de 1986 en Río Bravo, Tamaulipas; mostró intereses musicales desde pequeña y a los 15 años se trasladó a la ciudad para participar en el reality show “Pop Star” de dónde fue finalista y posteriormente formó parte del grupo musical “t’detila”. Posteriormente estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Dentro de su carrera como actriz ha participado en telenovelas como “Barrera de amor” en 2005, “Duelo de pasiones” en 2006, “Juro que te amo” en 2008, “Sortilegio” en 2009 y “Teresa” en 2010. También ha participado en películas como “Divina confusión” en 2008 y “Cabeza de Buda” en 2009.

Además ha hecho apariciones en series de televisión como “Tiempo final” y “Mujeres Asesinas” en 2009. Y participaciones en obras teatrales como “Aladino”, “Vaselina” y “Timbiriche el Musical”.

Debes saber que su signo zodiacal es Capricornio, en su tiempo libre le gusta cantar y bailar, uno de los platillos mexicanos que más disfruta comer es el mole; sus colores favoritos son el blanco y el amarillo. Se le ha relacionado amorosamente con el actor Alexis Ayala y Julio Ramírez guitarrista del grupo Reik.

11 comentarios sobre “Biografía de Ana Brenda

  1. que me gustaría conocerla , soy ecuatoriana , me gustaría mucho que ella venga a ecuador la novela que mas me gusta de ella es la que no podía amar.
    También me gustaría que se mi amiga

  2. eres una buena actriz pero es que te gusta llorar y no me gusta a las mimosas
    es una putada. sea como teresa que es una atriz que no se la toca los huevos

  3. estaaa hermosa ana brenda estas mas bonita hasta que maite perroni te felicito por que has participado en varia novelas y te digo por que por que eres una muy buena artista eres muy buena para acutar en teresa te salio hermoso el papael de aurora

    te felicito y sige asi buena suerte y sal en muchas mas telenovelas

    un besoooooooooo

Deja un comentario