Biografía de Yuridia

Yuridia nació el 4 de octubre de 1986 en Hermosillo, México; tuvo influencias musicales desde pequeña, a los 8 años de edad su familia se mudó a los Estados Unidos; más tarde participó en un casting para participar en el reality show “La Academia”, fue aceptada y se trasladó a la ciudad. Gracias a su talento musical resaltó en dicho programa en el cual ganó el segundo lugar.

Dentro de su trayectoria como cantante se encuentra el álbum “La voz de un ángel” lanzado en 2005, “Habla el corazón” en 2006, “Entre mariposas” en 2007, “Nada es color de rosa” en 2009 y su quinto álbum de estudio que se estrenará en el 2011. En su carrera destacan los sencillos “Angel”, “La maldita primavera”, “Como yo nadie te ha amado”, “Habla el corazón”, “Eclipse total de amor”, “Ahora entendí”, “Yo por él”, “En su lugar”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “No me preguntes más”, “Quizás“, entre otros.

Debes saber que su signo zodiacal es Libra, su nombre completo es Yuridia Francisca Gaxiola Flores, la comida que más disfruta es la mexicana y en especial las “gorditas”; su color favorito es el verde, la bebida que prefiere es el Vodka; su primer beso fue hasta los 17 años, tiene dos adorables perritos como mascotas; su cantante favorito es Robbie Williams y le encanta Gael García. Tiene un hijo llamado Phoenix con un Edgar a quien conoció en la Academia. Se le ha relacionado amorosamente con el cantante Mario Domm integrante de “Camila” y con Matías Aranda.

4 comentarios sobre “Biografía de Yuridia

  1. Hola señorita yuridia quereís decirle que usted cantais muy lindo cuidese yo su fans número uno sobre todo la linda canción ” ya te olvidé”

  2. Quisiera estar un día con yuridia neta que aria lo que fuera por tenerla frente a mi yo la sigo desde que estaba en la academia es la mejor voz de todo México y me atrevería a decir que de todo el mundo

  3. YURIDIA..

    LA MEJOR…

    ME GUSTA OIR SUS CANCIONES SOBRE TODO:
    angel, irremediable,la maldita primavera..ya te olvide..
    MMM..TODOS SUS TEMAS SON EXCELENTES PERO ME ENCANTAN ESTOS..

Deja un comentario