Paris Hilton de parranda en México

Como ya es costumbre durante la visita de la guapa rubia al país no podía faltar una noche de parranda. Y así se le vio Paris Hilton durante una celebración en la exclusiva zona VIP de “Bosque Alto” ubicado en Cuajimalpa.

Al parecer a ésta chica le gusta la noche y más si los disfruta con martinis y cocteles de tequila. Acompañada de su galán Cy Waits la guapa heredera disfrutó del momento en el que también se dispuso a mezclar unos minutos a lado del DJ.

Cabe mencionar que en dicho lugar también se encontraban celebridades como Eiza González, René Ortíz y Daniela Magún. Se dice que Jorge Kahwagi le prestó su Hummer a París para trasladarse durante su estancia en el país.

Posteriormente se retiró del lugar y se detuvo en una famosa taquería para degustar de éstos platillos mexicanos entre los que destacaban frijoles charros, tacos de pechuga, consomé de pollo y agua de horchata.

Finalmente la chica llegó al hotel en donde se hospeda a las 3:00 a.m. descalza y con un aspecto de estar algo desvelada.

Así que todos los fanáticos de la guapa rubia ya saben como se divierte ésta chica en el país.

Deja un comentario