Shakira ya está en México

Aunque la famosa cantante no pudo ser captada al momento de su arribo a la ciudad, por fin la colombiana llegó al país el día de ayer en un vuelo privado; la chica se hospeda en un hotel de Polanco con todas las comodidades para presentarse fresca y descansada en el próximo “Coca-Cola Pop Festival”.

Y como ya se había mencionado, dicho festival se estará llevando a cabo los próximos 2 y 3 de abril en el Foro Sol, lugar en donde por cierto desde el domingo se encuentran sus fans acampando para obtener el mejor lugar dentro del evento.

Cabe destacar la existencia de fuertes rumores acerca de que la prima Shakira, la cantante Isa Mebarak también estará participando en el evento.

Y para todos los fanáticos de la guapa chica que desean verla en su presentación, les tenemos buenas noticias, pues se anunció que la promoción de la venta de entradas al 2×1 aún tienen boletos disponibles. Así que ya saben chequen las posibilidades y no dejen pasar la oportunidad de ver a su artista favorito en éste festival que sin duda te encantará.

No olvides consultar la lista de los artistas invitados que aquí te presentamos con anterioridad.

Deja un comentario