Shakira en especial de WOW

No cabe duda que la carrera de la guapa colombiana va viento en popa y es que en esta ocasión la presenta la revista “WOW” en una edición especial de súper lujo.

Así es toda una revista llena con detalles de la guapa cantante Shakira; te podrás enterar de cosas como sus pasatiempos favoritos son la jardineria, pintar y moldear arcilla; sus amigos le dicen “Shaki” y “Shaka”, su color favorito es el negro; la comida que más disfruta es la mojarra con patacón; su serie televisiva favorita es “La Pantera Rosa” y su postre favorito son los Brownies de chocolate.

Te presenta toda su discografía desde 1991 con su álbum “Magia” hasta “Sale el Sol” en 2010. La guapa cantante también es creadora de la fundación “Pies descalzos”, con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo.

No podían faltar sus grandes amores desde la secundaría en donde conoció a su primer novio Oscar Pardo, posteriormente le robó el corazón a Oscar Ulloa, tuvo un romance pasajero con Danilo Santos y Naren Daryanani; su corazón la llevó al lado de Gustavo Gordillo y después del 2000 conoció a Antonio de la Rúa y el reciente dueño de su corazón es Gerardo Piqué.

Así que si eres fanático de ésta talentosa chica está es una edición que no debe de faltar en tu colección, seguramente te impactará

Un comentario sobre “Shakira en especial de WOW

Deja un comentario