Zoé en revista ERES

No cabe duda que el talento de éstos chicos es desbordante y es por eso que en ésta ocasión engalanan la portada de la revista “ERES”.

A punto de iniciar su gira 2011, Zoé presenta su revolucionario álbum Unplugged a casi 12 años de su trayectoria “Música de Fondo” es hoy el disco con el que se titulan la banda de rock mas exitosa del momento; y en entrevista platican de su nueva producción. La cual dicen que estuvo planeada a mediados del año pasado y los artistas invitados como Chetes, Denisse, los arreglistas Yamil Rezc y Andrés Sanchez; tuvieron lugar en el proyecto poco a poco por ser grandes amigos y conocidos. La gira inicia en el Teatro Metropolitan en donde se estarán presentando los próximos 12, 13 y 19 de mayo; junio y julio por toda la república; posteriormente planean hacer alcanzar la gira en Centro, Sudamerica y en España. Así que si son fanáticos de ésta singular banda, estén pendientes porque seguramente estarán visitando su ciudad.

Además conoce las nuevas sensaciones de la música Carla Morrison y Macaco. Vistete como Miley Cyrus, Avril Lavigne, Justin Timberlake; déjate atrapar por Enrique Iglesias el chico que ha contagiado de euforia a todo México con llenos totales en sus conciertos. También encontrarás a Paty Cantú, Camila, Cristian Castro, Caifanes, Reyli, Britney Spears, María José y Gloria Trevi. No te pierdas las fotos del recuerdo de varios famosos y checa como eran de pequeños.

No dejes pasar este número que está lleno de música y definitivamente te atrapará.

Deja un comentario