Christian Chávez niega romance con millonario

Parece ser que la fama del talentoso ex integrante de RBD es cada vez mayor, de igual forma los rumores a su alrededor crecen; y es que se habían disparado fuerte polémica en torno un supuesto romance con un millonario de Beverly Hills y con un actor estadounidense, lo cual el cantante niega rotundamente y dice que desafortunadamente actualmente se encuentra solito.

Definitivamente el éxito que está viviendo el famoso Christian Chávez en estos momento es de tipo profesional, pues acaba de estrenar su nuevo videoclip “Libertad” el cual está dando mucho de qué hablar y del que el actor dice temer la censura. Además, parece ser que al cantante y actor le han surgido varias atractivas propuestas de trabajo como actor en Estados Unidos, por lo que no descarta la posibilidad de cambiar de aires y aceptar dichas ofertas.

Así que ya lo saben todos los fans del famoso cantante, no se sorprendan si pronto vemos al chico actuar de nuevo.

6 comentarios sobre “Christian Chávez niega romance con millonario

  1. LAA ANAHI ES UN CUENTO DE ADAS DE PISTOLAS DE CONEJOS HERMOSOS….MIENTRAS HELLLA MIISMA DICE QUE TAMBIEN PUEDE SER ALGO MUYYY ENVIADADA Y LA METEN AHI PARA ACUCHILLOS Y DISPAROS Y MUUCHOS MALAS SUERTES LE TOCANNN A FEA ANAHI…. AJAJAJAJAJAJAJAJAJA LIIIINDOOOOOOOOOOOO…..OOO…..

  2. LA ANAHIII ES UN PERRO INUNDADO DE INMUNMENTE EDIONDA Y COCHINA….
    EL CCUENTO: LA ANAHI ES UN PERRITO Y EL CONEJITO QUE SE LLAMA CONEJOS EL PERRO MARIO JUANCO
    EL PERRO ERA EDIONDO A PARTES DE PERSONAS Y SE LE ASERCA MUCHO A ANAHÍ Y LE DEICE : HORRRRIIIBLEEEEEEEE…. SE ACABO?…. NOO…. SE MURIÓ…

    AAA SE MURIO LA COSITA MASSS HASCEROSA… AJAJAJA

Deja un comentario