Miley Cyrus promete show increíble en la Ciudad de México

En torno a su próxima arribo a la Ciudad de México, la guapa intérprete de “Hannah Montana” dice sentirse feliz y emocionada por visitar el país y conocer América Latina; esto es lo que comentó para el periódico Reforma.

Así cuenta que por los comentarios que le dejan los mexicanos parecen animados y alocados por lo que sugiere un espectacular, dinámico e increíble show y aunque no quiso dar detalles de lo que se verá durante el evento, la guapa chica prometió que será divertido.

Por otro lado la cantante Miley Cyrus niega tener cualquier tipo de mala relación con su familia y dice que su familia no está rota como se había dicho anteriormente; sin embargo la chica tiene algunos problemitas con sus padres en cuanto a su imagen, pues considera que ya es mayor y definitivamente sus gustos cambian, aunque no es nada serio, esto lo demostró en su último video “Can’t Be Tamed” en donde la chica se ve madura.

Además hace una pequeña critica acerca de los artistas de “internet” que como Justin Bieber y Rebeca Black saltaron a la fama gracias a los vídeos en un famoso portal. Por lo que la talentosa cantante dijo “Ser artista debería ser mas difícil. No solo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y solo con eso salir de gira”.

Así que ya saben todos lo fanáticos que se quieran deleitar con la música de ésta famosa chica, no dejen de asistir el próximo 26 de mayo en el Foro Sol.

Un comentario sobre “Miley Cyrus promete show increíble en la Ciudad de México

  1. Hola Miley Bueno Ya Cmo Ya te sacaron de disney bueno por qeu lo haces ? ehh quien era esa chica de 11 -13 años que audiciono en sdisney ¡? te amo eres mi vida pero bueno no hagas tonteras por favor

Deja un comentario