Famosos hacen subasta para ayudar a Japón

No cabe duda que la tragedia que azotó al país de Japón el pasado mes ha causado grandes movilizaciones y ayuda humanitaria; es por eso que en ésta ocasión les presentamos una subasta que hacen con artículos de algunos famosos artistas.

Esta subasta está organizada para que todos los fondos recaudados serán para la Cruz Roja de Japón por medio del sitio de internet www.ebay.com/EMIfamily4Japan

La subasta se dividirá en dos partes; la primera fase ya está en proceso y terminará el 15 de abril y la segunda inicia el 11 y concluye el 21 de abril; los artículos de los artistas latinoamericanos se incluirán a partir de la segunda fase.

Entre los artistas latinoaméricanos participantes se encuentran Belinda, Paty Cantú, Aleks Syntek, Zoé, Juan Luis Guerra, entre otros. Y algunos artistas mundiales que también participan son David Guetta, The Chemical Brothers, Katy Perry, Lady Antebellum, Gorillaz, entre otros más.

Y entre los objetos que serán subastados se encuentra un vestido de Belinda utilizado durante un concierto y firmado por ella, un sombrero de Aleks Syntek usado en una de sus giras, una bolsa firmada por los Jonas Brothers, un trampolín en forma de panqué incluido en el escenario de la gira de Katy Perry “California Dreams”, un corsé de Paty Cantú, una guitarra de Luca Grossi de “Sueña Conmigo”, un cuadro firmado de Zoé con el arte de su disco MTV Unplugged/ Musica de Fondo, entre muchas otras cosas más.

Así que ya saben los objetos se pueden ver en la página ya mencionada. Es bueno que artistas utilicen su fama para apoyar causas humanitarias como éstas, cada vez son más y chicos jóvenes como Belinda y los Jonas Brothers o ustedes qué opinan.

Deja un comentario