Biografía de Lily Allen

Lily Allen nació el 2 de mayo de 1985 en Londres, Reino Unido; es hija de Allison Owen productora de cine y del comediante Keith Allen; fue influenciada desde pequeña a participar en las actividades artísticas, hacía pequeñas apariciones en clips y films.

Dentro de su carrera musical se encuentra el álbum “Alright, Still” lanzado en 2006 y “It’s Not Me, It’s You” en 2009; destacan los sencillos “Smile” (con el que obtuvo fama y reconocimiento), “LDN”, “Littlest Things”, “Alfie”, “The Fear”, “Not Fair”, “Fuck You”, “Who’d Have Known”, “Back to the Start” y “22”.

Debes saber que su signo zodiacal es Tauro, sus colores favoritos son el fiusha y el azul; le encanta coleccionar y vestidos; en su tiempo libre le gusta leer, no sale de su casa sin sus largos collares y grandes arracadas; a diferencia de la música que la caracteriza (pop) ella prefiere el punk y el reggae. Abandonó la escuela a los 15 años, pues le parecía pérdida de tiempo; se considera una chica rebelde e inquieta. Se le ha relacionado amorosamente con Ed Simons de la banda Chemical Brothers y Sam Cooper (su actual pareja).

Deja un comentario