Big Time Rush visita el Hospital Boston

No cabe duda que aparte de talentosos y guapos, éstos famosos cuentan con una gran corazón y es que hace unas semanas se les vio visitando a los niños de un importante hospital.

Así es Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson estuvieron consintiendo a los niños del Hospital de Boston; una de las niñas que estuvo más tiempo con los chicos fue Elizabeth, que se dejó reconfortar por los guapos cantantes.

Cuenta el hospital que los chicos de “Big Time Rush” estuvieron de lo más amables y accesibles con los chiquitos, para los que posaron en fotos y los llenaron de autógrafos. Y para todas las fanáticas del guapo grupo, aquí les dejamos unas imágenes del emotivo momento. ¿Apoco no son tiernos los chicos?

Imagenes: Just Jared

6 comentarios sobre “Big Time Rush visita el Hospital Boston

  1. are so adorable and I embers enferna hopefully for you I bisitaran the
    kendall megusta master and hopefully and see if Ben could give me your messenger my comment
    EscucharLeer fonéticamente

  2. wuuuuuuaaaaauuuu que lindos son nunca cambien se han robado el corazon de muchas personas por lo amables y lindos que son.
    muchos besos y abrazon bye cuidense los quiero mucho…………..

  3. ayy son unos lindos como siempre quisiera q me enfermara y fuera a ese hospital y luego se me acerca logan henderson y n me enpieza a dra calentura pero calentura con fiebre pero fiebre de logan hendersob ayyyyyy

Deja un comentario