Demi Lovato en Tú

Te presentamos el regreso de la guapa chica Demi Lovato que en esta ocasión la presenta engalanando su portada la revista “Tú”.

Recordemos que la joven actriz estuvo internada en un hospital por problemas alimenticios y después de su rehabilitación, la chica luce mejor que antes y decidida a retomar su lugar. Los planes de la famosa no se dejaron esperar y es que en breve preparará su nueva producción discográfica, la cual dice que será mucho más maduro; la guapa chica cuenta que ya salió de paseo con sus mejores amigas y se hizo dos tatuajes en las muñecas que dicen “Satay” y “Strong” para recordar su dura lección. Una de las cosas que la mantuvo fuerte fue el apoyo de sus fans. Y lo mejor de todo es que ya está de regreso en Disney.

Así que ya sabes si eres fan de la talentosa chica este es un buen momento para enviarle saludos y felicitaciones por el logro obtenido.

Además en éste número, encontrarás a los famosos que ayudaron a Japón, ésta lista te impactará; conoce a Amanda Seyfried la chica de la capa roja; no te pierdas a Zendaya en la vida real, quien es la chica que interpreta a Rocky en “A todo Ritmo”. Entérate por qué famosos mueren Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, y más. Moda para el sol, consigue un cuerpo de diez.

No te pierdas todo acerca de la biografía oficial de Justin Bieber, ya está en México, en el libro “Mi historia: JUSTIN BIEBER Primeros pasos hacia la eternidad” en donde resaltan frases del guapo chico como “Mi música muestra mi corazón, pero este libro es un ventana a mi mundo. Es un regalo para todas mis fans que siempre me han dado todo mi apoyo”.

Este es un número que no te puedes perder, seguramente te atrapará.

2 comentarios sobre “Demi Lovato en Tú

Deja un comentario