Britney Spears usa una doble en su video

Ya se había salvado “la princesa del pop” de caer en la polémica y es que desde su regreso a los escenarios, solo había causado alboroto por su gran retorno a la música. En esta ocasión no es así, ya que recientemente la guapa rubia ha estado en boca de todos sus fans por el gran rumor que corre respecto a su nuevo video “Till The World Ends” en el que se dice, usa una doble para las escenas de baile con mayor dificultad.

Pues se cree que Britney Spears ha perdido destreza dentro del baile, gracias a los kilitos de más que cargaba y las exigencias del video no le permitían hacerlo. La furia de sus fans no se hizo esperar y por medio de su twitter amenazaron a la cantante con analizar el video para encontrar una respuesta sino la hacía ella.

Ya existen algunas afirmaciones en las que se cree que efectivamente la rubia no es la que se aprecia en el video, pues la chica que aparece tiene el cabello y el perfil distinto; los movimientos son más coordinados; y hay quienes dicen que no es una bailarina, sino un bailarín con peluca.

Solo resta esperar las declaraciones de la rubia acerca de las graves acusaciones y una respuesta a las preguntas de todos sus fans; por lo pronto aquí les dejamos el polémico video para que lo chequen.

3 comentarios sobre “Britney Spears usa una doble en su video

  1. No nada que ver ES BRIT ACTUALIZEN SU PAGINA BRIT HASTA HIZO UN VIDEO BAILABLE DE TILL THE WORLD ENDS DONDE SE VE CLARAMENTE QUE ES ELLA DEJEN DE MENTIR PORQUE EN SERIO ESTAN TODOS AL PEDO ENCIMA QUE PONEN NOTICIAS QUE YO YA SABIA OSEA ACTUALIZEN DE UNA VEZ SU PAGINA PORQUE NETJOVEN.PE ESTA MAS ACTUALIZADOS QUE USTEDES LOCOO :s

  2. No nada que ver ES BRIT ACTUALIZEN SU PAGINA BRIT HASTA HIZO UN VIDEO BAILABLE DE TILL THE WORLD ENDS DONDE SE VE CLARAMENTE QUE ES ELLA DEJEN DE MENTIR PORQUE EN SERIO ESTAN TODOS AL PEDO ENCIMA QUE PONEN NOTICIAS QUE YO YA SABIA OSEA ACTUALIZEN DE UNA VEZ SU PAGINA PORQUE NETJOVEN.PE ESTA MAS ACTUALIZADOS QUE USTEDES LOCOO :s bye 🙂

Deja un comentario