Demi Lovato envía mensaje de amor propio a sus fans

Debido a todos lo conflictos que llevaron a la joven actriz hasta las puertas de una clínica de rehabilitación por todos sus problemas alimenticios. La guapa chica está de regreso al mundo del espectáculo; se ve mejorada y madura. Es por eso que es esta ocasión nos da gusto presentarla en su gran retorno.

La famosa no hizo esperar y dejó ver su maduración, pues se ha unido a la revista “Seventeen” dentro de una campaña que difunde el mensaje de que “el amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”.

Seguramente Demi Lovato se siente identificada con la campaña, ya que todos los problemas que tuvo anteriormente se originaron por querer alcanzar las expectativas y normas de la moda. Por lo que dice que existen un montón de casas imposibles de cumplir para el aspecto deseado, ser delgada, popular, inteligente y talentoso; eso no debe ocurrir.

No cabe duda que la chica trabajó muy fuerte para salir de todos su problemas y afortunadamente aprendió; ahora utiliza su fama para ayudar a chicas con problemas similares a los suyos, bien por ella.

Y para todos sus fans, este es un buen momento para enviarle saludos y felicitaciones por sus logros y planes.

Imagen: JJ

Deja un comentario