Biografía de Ashlee Simpson

Ashlee Simpson nació el 3 de octubre de 1984 en Texas, Estados Unidos; es hija de Tina Ann Drew y Joe Truett Simpson, es la hermana menor de la cantante Jessica Simpson; desde pequeña mostró interes por el baile y la música; tomo clases en la Academia Estadounidense de Ballet. Posteriormente inició su carrera como actriz haciendo spots publicitarios y participando en pequeñas series de televisión, para después incursionar en le terreno de la música.

Dentro de su carrera como actriz se encuentran sus participaciones en series televisivas y en películas como “The Hot Chick”, “Undiscovered”, “7th Heaven”, “The Ashlee Simpson Show”, “Melrose Place”, “Malcolm in the Middle” y “CSI: NY”.

Dentro de su carrera como cantante se encuentra el álbum “Autobiography” lanzado en 2004, “I Am Me” en 2005 y “Bittersweet World” en 2008; destacan sus sencillos “Pieces of Me”, “Shadow”, “La La”, “Boyfriend”, “L.O.V.E.”, “Invisible”, “Outta My Head (Ay Ya Ya)”, “Little Miss Obsessive”, entre otros.

Debes saber que su signo zodiacal es Libra, sus colores favoritos son el negro y el rosa, sus influencias musicales son Madonna, Joan Jett, Pat Benatar y The Runaways; tiene 7 tatuajes en todo el cuerpo, su mejor amiga es Lindsay Lohan; tiene un hijo de 2 años de edad de nombre Bronx Mowgli Wentz; le encanta teñirse el cabello y cambiar de imagen, ha sido nombrada en la lista de las peores vestidas. Se le ha relacionado amorosamente con el actor Josh Henderson, Ryan Cabrera, Wilmer Valderrama, Braxton Olita y Pete Wentz (con quien contrajo matrimonio a mediados del 2008 y con quien posteriormente tuvo un hijo).

Deja un comentario