Biografía de David Henrie

David Henrie nació el 11 de junio de 1989 en Los Ángeles, California; es hijo de Linda y Jim Henrie; desde los 5 años firmó con la agencia SAG y a los 9 años comenzó a audicionar y finalmente protagonizo spots publicitarios para las compañías de “Quaker” y “Burguer King”. A los 14 alos debutó en la famosa serie televisiva “Pitts”.

Dentro de su carrera como actor ha participado en series televisivas y películas como “Providence”, “Without a Trace” en 2002, “Es tan Raven” en 2003, “The D.A”, “Jack & Boby”, “NCIS Navy”, “Method and Red”, “Cold Case” en 2004, “How I Met Your Mother”, “House” en 2005, “Grey’s Anatomy”, “Los Hechiceros de Waverly Place”, “Disney Channel Games”, “Studio DC: Almost Live” en 2007, “Wizards on Deck with Hannah Montana”, “Rescatando a Papá”, “Wizards of Waverly Place: The Movie” en 2009 y “Jonas L.A.” en 2010.

Debes saber que su signo zodiacal es Géminis, sus colores favoritos son el verde y el azul; es zurdo, le encantan los deportes en especial el hockey, su segundo nombre es Clayton, admira el trabajo de Jim Carey; en su tiempo libre le gusta tocar la guitarra, la comida que más disfruta es la pasta. Se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Jennifer Stone, Lucy Hale y Selena Gómez.

Deja un comentario