Biografía de Fergie

Fergie nació el 27 de marzo de 1975 en California, Estados Unidos; es hija de Terri Gore y Patrick Ferguson; inició su carrera prestando su voz para “Sally” de la famosa serie animada “Charlie Brown y Snoopy”; posteriormente en 1997 forma la banda “Wild Orchid” junto con Stefanie Ridel y Renee Sandtrom, la cual se desintegra en 2001. Después, conoce a Will.I.am quien la invita a participar como integrante de “Black Eyed Peas”. En 2006 la cantante anuncia su carrera como solista pero sin dejar el grupo.

Dentro de su discografía como solista se encuentra el álbum “The Dutchess” lanzado en 2006; en donde destacan los sencillos “London Bridge”, “Fergalicious”, “Glamorous”, “Big Girls Don’t Cry”, “Clumsy”, “Finally”, “Here I Come”, “Labels Or Love”, entre otros.

Además ha hecho pequeñas participaciones en películas y series televisivas como “It’s Flashbeagle, Charlie Brown” (voz), “Snoopy’s Getting Married, Charlie Brown” (voz), “Mr. Belvedere”, “Monster in the Closet”, “Matrimonio con Hijos”, “California Dreams”, “Outside Ozona”, “Las Vegas”, “Be Cool”, “Poseidón”, “Planet Terror”, “Madagascar 2” (voz), “Nine” (voz), “Arthur y la Venganza de Maltazard” (voz) y “Marmaduke” (voz).

Debes saber que su signo zodiacal es Aries, su verdadero nombre es Stacy Ann Ferguson, fue elegida como “la chica mejor vestida” en 2008 y “Icon de Estilo Del año” en 2009; la comida que más disfruta es la pizza y las pastas; sus colores favoritos son el azul, rosa y negro; le encanta bailar y cantar; en 2010 fue nombrada “la mujer del año”; admira a Tom Cruise, Madonna, Whitney Houston y a Goldie Hawn; tiene dos perritas como mascotas de nombre “Summer” y “Sara”. Se le ha relacionado amorosamente con Justin Timberlake y Josh Duhamel (su actual esposo).

Deja un comentario