Biografía de Kalimba

Kalimba nació el 26 de julio de 1983 en la Ciudad de México; es hijo de Rosario Ibar y Pablo Marichal, es hermano de la cantante M’balia Marichal; desde pequeño mostró interés por la música y a los 2 años inició su carrera artística participando en el programa de television “Chiquilladas”, posteriormente participó en pequeños papeles dentro de películas y videoclips.

Mas adelante, en 1993 se integra a la famosa agrupación de la “Onda Vaselina”; hasta que decide tomarse un descanso y dedicarse a su pasión por le fútbol. En el 2000 regresa a su carrera musical en “OV7” y en 2004 anuncia su separación del grupo para el inicio de su carrera como solista.

Dento de su carrera como solista se encuentra el álbum “Aerosoul” lanzado en 2004, “NegroKlaro” en 2006, “Mi otro yo” en 2008 y “Amar y querer: Homenaje a las grandes canciones” en 2009; destacan sus sencillos “No me Quiero Enamorar”, “Amor o Love”, “Tocando Fondo”, “Duele”, “No Puedo Dejarte de Amar”, “Se te Olvidó”, “Vivir Así Es Morir de Amor”, entre otros.

Debes saber que su signo zodiacal es Leo, su color favorito es el azul turquesa, su nombre completo es Kalimba Kadjhali Marichal Ibar; la comida que más disfruta es la italiana, su libro preferido es “Cyrano” de Benjerak, se considera una persona muy romántica y espiritual; ha sido víctima de un fuerte escándalo en 2010 al ser acusado por violación de una menor. Se la ha relacionado amorosamente con Aislinn Derbéz, Sherlyn, Camila Sodi y Luz María Guille (con quien tiene una hija llamada Aitana Marichal Gonzalez).

3 comentarios sobre “Biografía de Kalimba

  1. HOLA KALIMBA, SOLO TE QUIERO PREGUNTAR QUE OPINAS DE LA PARTICIPACION DE UN DOBLE TUYO QUE DIA A DIA SE ESMERA POR SER MAS IDENTICO A TU PERSONA EN EL PROGRAMA DE YO SOY EN PERU. GRACIAS

Deja un comentario