Samuel Parra deja Camila

Para todos lo fanáticos del romántico grupo Camila, lamentamos informar que uno de los integrantes deja la agrupación.

Y es que recientemente se publicó en la revista TvNotas que el chico Samuel Parra definitivamente abandona a la banda y al parecer las cosas no quedan muy bien entre los integrantes, pues se dice que el cantante se va con el argumento de no soportar la prepotencia de su compañero Mario Domm.

El chico pretende lanzarse como solista, ya que dice que su talento no ha sido reconocido; y aunque la afamada agrupación tiene una apretada agenda para el presente año, no piensan parar sus presentaciones y ya buscan un sustituto.

Aunque seguramente todas las fans de Camila pensaran que nadie puede ocupar el lugar de Samuel Parra.

Qué les parece esta repentina noticia, este es un buen momento para que todas las fans de Samuel le envíen saludos y mensajes de apoyo por su fuerte decisión.

Lo único que nos deja claro es que definitivamente Camila ya no será lo mismo o ustedes qué opinan.

7 comentarios sobre “Samuel Parra deja Camila

  1. noooooo oh my god y mi que me gustaba tanto verlos juntossssssss pero bueno que se le puede hacer es tu dicision no la mia aunque en mi humilde opinion creo que deberias regresar

  2. que mala onda,la vrdad camila no sera lo mismo,pero la culpa la tienen todas las zorritas que transformaron a mario doom, se junto con lobos y ya sabe aullar.

  3. soy tu fan m encantas m recuerdas a alguien q ya no esta con migo eres muy paresido tengo muxas fotos tuyas m encantas tengo samitis piensa bien si eso es lo q kieres pero no sera igual t amo samoooooooooo

Deja un comentario