Eiza González se operó la nariz

No cabe duda que cada vez son más las actrices jóvenes que se operan por estética como fue el caso de Belinda y Anahí, aunque en esta ocasión éste fue el caso de la protagonista de “Sueña Conmigo”.

La joven actriz de 21 años confiesa que se ha operado la nariz, y es que la guapa chica no quiere que se especulen cosas acerca de su operación, prefirió ser ella la que hable de su reciente modificación.

Así es que la guapa Eiza González ha decidido publicar que su operación fue solo un caso de pura estética y por medio de su Twitter aclaró para todos sus fans “Ante todo la sinceridad, los amo gracias por su apoyo!”.

Seguramente todos los seguidores de la guapa chica ansían ver que tal quedó la nueva modificación de su rostro.

Pero ustedes qué opinan ¿creen que en verdad le hacía falta la operación? Y a todas sus fans este es un buen momento para enviarle mensajes de apoyo a la guapa actriz.

4 comentarios sobre “Eiza González se operó la nariz

  1. pues eiza disculpa por repercharte pero ami me gustaria que tubieras un mejor boyfriend que pepe yo te aconsejo a santi porque como habrias notado el y tu arian mejor pareja.
    y pues tambien en al gunas novelas y series juveniles los protagonicos terminan como pareja bueno cabo que yo no se si santi tenga novia?

  2. mis amigas y yo ya no te admiramos apestas a silicon antes eras mi idola mirate ers la proxima anai la proxima pobre nina nails (belinda)

    te odio eiza anai eras buena tu nariz te daba estilo decias que ra tu parte favorita de l cuerpo y mira te admirabamos aora ers basura

  3. Miren para mi no se tendria que haber operado xq ella es perfecta como estaba pero en todo caso es deciciòn de ella hacerce una operaciòn o no nadie tiene qe opinar sobre las cosas personales.

    Para mi no me afecta en nada qe mi idola se halla operado si es para EL BIEN DE ELLAAAA!! esta todo bien asique andie se puede oponer a las cosas peronasles.

    MUCHOS BESOS EIZA TE AMAMOS MUCHO EN URUGUAY!!
    Y QE TODO LO QE HAGAS EN TU VIDA O DEJES DE HACER TE SALGA BIEN !!!!

    Naatii!!

Deja un comentario