Aarón Díaz en Todo un Hombre

Al que muy pronto veremos en la pantalla grande es al guapo Aarón Díaz, pues se encuentra en las grabaciones de una nueva cinta.

La cinta que protagonizará llevará por nombre “Todo un Hombre” y se dice que lo veremos muy diferente a como sus fans lo acostumbran ver; Aarón dejará el atractivo a un lado, ya que su papel se trata de un chico tímido gracias a su aspecto físico, por lo que lucirá los dientes chuecos, ropa muy conservadora y hasta pupilentes que ocultarán sus hermosos ojos claros.

No cabe duda que el profesionalismo del guapo actor es cada vez mayor y esto lo demuestra dejando a un lado su atractivo aspecto para poder interpretar un papel de mayor exigencia y sin la ayuda de su galanura como anteriormente se vio en la telenovela “Teresa” en la que interpretaba al galán.

Ahora solo falta esperar las opiniones de sus fans y la reacción que tendrán al ver al guapo galán totalmente transformado en la pantalla grande.

Imagen: Tvyespectaculos.com

Un comentario sobre “Aarón Díaz en Todo un Hombre

  1. No importa que papel personifique Aarón Diaz, él es muy profesional y me encanta su trabajo como actor. Suerte en tu nueva pelicula Aarón..!

Deja un comentario