Biografía de Frankie Muniz

18 Comentarios

Frankie Muniz nació el 5 de diciembre de 1985 en Nueva Jersey, Estados Unidos; es hijo de Denisse y Francisco Muniz; desde pequeño se interesó por la actuación por influencia de su hermana; se mudó a la ciudad de California en donde participó en comerciales televisivos y pequeñas apariciones en películas.

Dentro de su carrera como actor ha hecho participaciones en películas y series de televisión como “To Dance with Olivia”, “What the Deaf Man Heard” en 1997, “Spin City” en 1998, “Sabrina, the Teenage Witch”, “Lost & Found”, “Little Man” en 1999, “Malcolm in the Middle” (serie en donde adquirió fama y reconocimiento), “Miracle in Lane 2″, “My Dog Skip”, “It Had to Be You”, “102 Dalmatians: Puppies to the Rescue” en 2000, “Los padrinos mágicos”, “The Andy Dick Show”, “The Simpsons”, “Dr. Dolittle 2″, “Deuces Wild” en 2001, “Big Fat Liar”, “Moville Mysteries”, “Titus”, “The Nightmare Room”, “Fillmore!” en 2002, “Agent Cody Banks”, “Stuck On You”, “Clifford the Big Red Dog” en 2003, “Agent Cody Banks 2″ en 2004, “Racing Stripes”, “All That”, “All That 10th Anniversary Reunion Special” en 2005, “Choose Your Own Adventure: The Abominable Snowman”, “Stay Alive”, “The Fabulous Life Presents: Really Rich Real Estate” en 2006, “Criminal Minds”, “My Sexiest Year”, “Walk Hard: The Dewey Cox Story” en 2007, “The Legend Of Secret Pass”, “From Script to Screen: True Night”, “Extreme Movie” en 2008, “Pizza Man” y “City of Shoulders and Noses” en 2010.

Debes saber que su signo zodiacal es Sagitario, su color favorito es el negro y el azul, le gusta pasar su tiempo libre con su banda “You Hang Up”, en donde toca la batería; una de sus pasiones son los autos y compite en “Atlantic Championship”; es dueño de un VW Jetta 1998 de colores blanco y azul el cual sale en la película “Rápido y furioso”;le encanta el baloncesto; alcanza la estatura de 1,63 m. Se le ha relacionado sentimentalmente con Elycia Turnbow.

18 comentarios sobre “Biografía de Frankie Muniz

  1. es verdad que murio
    xq yo creo que no es un actor muy conosido y si habia muerto lo hubieran pasado x televicion radio y periodicos,etc.
    Y SI MURIO EN QUE FECHA FUE Y EN QUE AÑO Y X CUAL CAUSA MURIO????

  2. puuff para los que dicen aki que ya murió, entonces nos pueden decir quien es el de la foto en el hospital por el derrame que sufrió hoy 05/12/2012
    ustedes lo dicen con tanta seguridad como si vivieran con el

  3. Son i d i o t a s ? N O M U R I O!!! NOOOOOO MURIOOO!!!
    Usen cualquier buscador y se van a dar cuenta! Miren su Twitter y tambien lo veran. Salvo que Twitee desde el mas alla… Por dios!!! El programa de Malcom ya termino hace años! (2006) La sobredosis le afecto siete años despues?
    Wikipedia no lo va a publicar?

  4. si frankie murio como fue no entiendo como, trato de suisidarce pero no murio listo despues casi muere por un derrame cerebral pero no murio entonces por que murio nadie sabe ????????????????????????

  5. pues el murio en el 2011 y el hiso una pelicula en 2002 un gran mentiroso el se sucido y su novia llamo ala policia y cuando llegaron el se pego un tiroo.. y muere el autor Frankie Muniz etc…………………………..

  6. mmmm!!!!! uno de los actores mas guapos !!!!! no murio todas esas son especulaciones !!!!!!! las kosas kom son !!!!! esta vivo y muuy wapo!!!!

Deja un comentario