Robert Pattinson en estreno de Agua Para Elefantes

Si bien el guapo Robert Pattinson incrementó su fama por su interpretar a “Edward” en la saga “Crepúsculo”, no cabe duda que el talento de este chico sobresale.

Y para todas las fanáticas del apuesto chico les tenemos buenas noticias, pues la nueva producción en la que participa el actor ya se estrenó en varios países y el día de ayer le tocó el turno a París en donde las alfombras rojas se engalanaron con la presencia del guapo chico.

Aquí te mostramos unas imágenes del actor en la premier de la cinta en donde se ve de lo más atractivo luciendo un espectacular traje negro.

La cinta trata la historia de “Jacob” quien tras unos episodios trágicos en los que lo pierde todo lo que ama, decide irse a buscar su destino y finalmente encuentra al amor de su vida “Marlena” y a la elefante “Rosie”, no sin antes atravesar una serie de pasajes que lo hacen madurar.

El film se estrena el día de hoy en México. Es una tierna historia de amor, amistad y llena de encantos que definitivamente no te puedes perder.

Ahora solo resta checar la cinta y ver qué tal se ve el guapo actor de 24 años. Y para todas sus fans qué les parecen las siguientes imágenes.

Imagenes: JJ

Deja un comentario