Jennette McCurdy en Astro Mágico

En esta ocasión la nueva edición de la revista “Astro Mágico” engalana su portada con una de las integrantes de “iCarly”.

Se trata de la rubia Jennette McCurdy la mejor amiga de Miranda en la divertida serie y en la vida real también. Ésta chica tiene por signo zodiacal Cáncer, por lo que es una amiga de lo más dulce y con un gran corazón; de esto y más te podrás enterar al lado de tu artista favorito en tu horóscopo de verano.

Además enterare qué estación eres y sácale provecho a esos meses; checa a donde te llevará el destino dentro de veinte años. Entérate de como Carlos Rivera, Lady Gaga y Bill Kaulitz fueron de los afortunados tocados por su ángel.

Seguramente te encantará saber el significado de tus sueños. Sabías que Taylor Lautner utiliza una llave colgada al cuello para la suerte, checa el amuleto de la suerte de los famosos. No te pierdas la Carta Astral de Katy Perry. Y Astro Mágico te consiente con un póster de los chicos de Big Time Rush.

Esta es una edición llena de amuletos y mensajes del futuro que seguramente te atrapará.

Un comentario sobre “Jennette McCurdy en Astro Mágico

  1. hola!en la página 46 de esta revista vi una bermuda que me gusto mucho es de style fashion.me pueden decir en que centro comercial encuentro una de estas tiendas.yo vivo en ecatepec.gracias.bye

Deja un comentario