Selena Gómez en Disney Girl

No cabe duda que la guapa chica de 18 años está en su mejor momento y es que su éxito en la música, la televisión y hasta en el amor es cada vez mayor.

Es por eso que en esta ocasión la revista “Disney Girl” se aprovecha de la belleza de la chica con la que engalana su portada. Selena Gómez ciertamente aparte de llamar la atención por sus constantes cambios de look, en este momento es presa de las miradas por su racha de éxito gracias a su talento en la música y como actriz ya que es protagonista de la serie “Los hechiceros de Waverly Place” y próximamente la veremos en la película “Monte Carlo”. El glamour la sigue en todo momento y pasa de los cómodos zapatos planos a los sexys tacones y con todos los estilos de cabello; y que decir de sus famosas mejores amigas Demi Lovato y Taylor Swift; mantiene un actual romance con el famoso Justin Bieber. Entérate de sus planes en esta sección que Disney tiene para ti, si eres fanático de la chica no te lo puedes perder.

Además en entrevista el guapo actor Zac Efron; checa los estilos de las chicas Cheryl Cole, Ashley Tisdale, Kesha, Ashley Olsen, Ashley Greene y Rihanna. La revista te consiente con los guapos Robert Pattinson y Justin Bieber; Checa los cortes de cabello más raros del espectáculo.

No te pierdas todo el glamour que te tiene esta primavera y prepárate con lo tips. Esta edición seguramente te atrapará.

Un comentario sobre “Selena Gómez en Disney Girl

Deja un comentario