Biografía de Blake Lively

Blake Lively nació el 25 de agosto de 1987 en Los Angeles, California; es hija de los actores Elaine y Ernie Lively desde pequeña mostró gran interés por la actuación gracias a sus influencias familiares; y debutó en el cine con la película “Sandman” a la edad de 11 años.

Dentro de sus carrera como actriz ha participado en películas como “Sandman” en 1998, “The Sisterhood of the Traveling Pants” en 2005, “Accepted”, “Simon Says”, “Elvis and Anabelle” en 2006, “The Sisterhood of the Traveling Pants 2” en 2008, “La vida secreta de Pippa Lee”, “New York, I love you” en 2009, “The town” en 2010 y “Linterna verde” en 2011.

Además actualmente participa en la serie televisiva “Gossip Girl” desde 2007.

Debes saber que su signo zodiacal es Virgo, sus colores favoritos son el amarillo y el rojo, su segundo nombre es Christina, le encanta coleccionar bolsos, tiene más de 60; una de las cosas que más disfruta es comer, le gusta casi todo tipo de comida; es fanática del videojuego “Guitar Hero”; actualmente es el nuevo rostro de la marca de moda “Chanel”. Se le ha relacionado amorosamente con el actor Penn Badgley y Kelly Blatz.

Deja un comentario