Estreno de Aladino 8 de mayo con Eleazar Gómez

Como ya se había anunciado, llega el estreno de la esperada puesta en escena de “Aladino el Musical”, obra en la que participa Eleazar Gómez.

No cabe duda que el interprete de “Atrevete a soñar” esta lleno de talento y en esta ocasión lo demuestra en la grandiosa puesta en escena “Aladino”, en la que además participan artistas como Ernesto D’alessio y Marimar Vega. Es una obra sensacional, la cual contará con excelentes efectos especiales y coreografías fuera de lo común, por lo que veremos artistas volar, bailar y cantar.

Cabe destacar que los productores son el integrante de “OV7” Ari Borovoy y la guapa actriz Paola Nuñez.

Lo obra se estrena el próximo domingo 8 de mayo en el “Teatro Nextel”. Es una puesta en escena llena de magia que no te debes perder.

Fuente: Tvyespectaculos.com

Un comentario sobre “Estreno de Aladino 8 de mayo con Eleazar Gómez

  1. El actor y cantante Eleazar Gómez recibe el cariño y reconocimiento del público en el Musical Aladino.
    Ciudad de México a 15 de mayo del 2011.- OV7 como padrinos del estreno de “ Aladino” con la presencia en la alfombra roja de muchas personalidades y artistas entre ellos encontramos con excelente humor a el actor Eleazar Gómez quien da vida al vital Aladino en este Musical que se presenta en el teatro Nextel en la capital mexicana y agradecer la presencia de amigos, familiares y todo el elenco juvenil de su recién terminado proyecto de ATREVETE A SOÑAR que protagonizo como actor juvenil.
    Eleazar Gómez imagen de portadas para muchas revistas juveniles ya cuenta con experiencia como cantante en grupos vocal coreográficos, presentador y actor en Cine, televisión y en Teatro esta es la puesta teatral No. 12 donde ha compartido créditos con los ahora productores Mauricio García y Carlos Ortiz y los actores Rafa Perrin, Eugenio Bartilotti, Ernesto D`Allesio donde desde pequeño se ha desenvuelto como actor inclusive ha salido de gira a varios países como la que se desprendió de la telenovela como Luz Clarita (Televisa), ha sido premiado en la Ciudad de México y entre ellos un TV y Novelas y actualmente Eleazar Gómez ha sido nominado en Premios Juven tud 2011 de Univision junto con Danna Paola.
    Eleazar Gómez que se luce como el gentil “Aladino” y después que el Genio lo convierte en el Principe Ali Hazan para conquistar a la princesa y al sultán en este musical recibió entrenamiento profesional para todos los efectos especiales y su incursión en la alfombra mágica que es un atractivo de sorpresa que todos los niños y sus papas agradecen cuando pasa la alfombra voladora sobre sus cabecitas.

    Eleazar Gómez quien te acompaña esta tarde en este estreno? EG “Mi familia mi mama Melissa Sánchez, mi hermana Zoraida Gómez, mi madrina Rosalba Ortiz mis primos que también son actores Geraldine Bazan su hija Elissa Marie, Gabriel Soto y Ángel Claude, grandes amigos y compañeros de trabajo como Danna Paola y todo el elenco de Atrévete a Soñar mis fans y el hermoso publico que nos mantiene vivos con su cariño y aplauso a nuestro trabajo a quien les dedico mi actuación esta presentación de ‘Aladino’ así como a mi madre quien ha sido su guía y soporte desde niño cuando inicio su carrera hace 20 años”,
    Cuando regresa a la pantalla chica Eleazar Gómez? EG “Espero que muy pronto alternare con Aladino una serie juvenil y un remeake de telenovela en Televisa ya se enteraran en dos o tres semanas”. Mientras tanto invito a todos a disfrutar de este gran esfuerzo de mis compañeros y mío vengan a vernos Por corta temporada, con 12 escenografías y 14 números musicales, ‘Aladino’ vuela en el Teatro Nextel, en Interlomas, bajo la producción de SPA Creativo y Bobo Producciones
    En la alfombra roja se dieron cita con sus hijos como Daniela Castro, Geraldine Bazan, Gabriel Soto, Xavier Williams y Mariana Rosaldo, Guillermo del Bosque y Vica Andrade. Erica Buenfil, Benni Ibarra, Violeta Isfel, Adrian Uribe, María Balia, Andrés Palacios, así como Danna Paola, Ángel Claude, Erick Elías, Adriana Louvier, Harry Heigner, Paola Núñez Ari Boroboy,

Deja un comentario