Lady Gaga triunfa en Guadalajara

Ni la intensa lluvia del día de ayer que sacudió la ciudad de Guadalajara sirvió para impedir que los miles de fans de la polémica intérprete de “Bonr This Way” disfrutaran de su espectáculo que se llevó a cabo en el Estadio de Zapopan.

Así la famosa arribo al recinto por la tarde del día de ayer alistando todo para el espectacular concierto que daría a todos los fans ahí reunidos. La excentricidad de la chica no podía faltar y se presentó con los esperados atuendos exagerados que la caracterizan iniciando así con la continuidad de lo que es su gira “Monster Ball”.

La cantante deleitó a todos sus fans con un espectáculo lleno de coreografías, bailarines, efectos especiales, vestuario y interpretó éxitos como “Alejandro” y “Pocker face”; y para finalizar les regaló un poco de “Judas” lo más nuevo de su material discográfico; con lo que sus fans quedaron más que satisfechos.

Aunque cabe destacar que la famosa llegó con exagerada seguridad y decidió no quedarse en la ciudad debido a la misma inseguridad del país.

Ahora solo resta esperar que el próximo concierto de la cantante sea igual de satisfactorio que este. Y para todos los fans que fueron de los desafortunados que no pudieron ver a la chica en el escenario, aquí te dejamos una imágenes para que las cheques.

Imagenes: Terra

Deja un comentario