Selena Gómez acepta su romance con Justin Bieber

La joven actriz de 17 años confiesa en una entrevista para la revista Seventeen todo su romance con el famoso cantante Justin Bieber.

Así dijo Selena Gómez en la revista Seventeen “No me gusta estarlo escondiendo. A final de cuentas, ya tengo 18 y puedo enamorarme, así que no tengo problema con ello” con lo que se mostró cansada de ocultar su romance con el famoso.

Y es que aunque era más que obvio, recordemos que la joven cantante nunca a hecho declaraciones al respecto ni ha aceptado nada, hasta ahora que ya dejo salir a la luz su relación.

No cabe duda que la chica se ve feliz y seguramente la relación de los jóvenes famosos está de lo mejor y cada vez esta creciendo más, es por eso que ya no lo pueden ocultar.

Definitivamente este es un buen momento para que todos los fans de los chicos le envíen mensajes de apoyo por la decisión de dar a conocer su relación. Por lo pronto, ¿Qué opinan de la linda parejita?

2 comentarios sobre “Selena Gómez acepta su romance con Justin Bieber

  1. jaaj no pz esta bien pz no me alegra tanto sabe que mi amorzothe tiene novio pero pz contal de que seas felizz haz lo q creas mejor para ty
    by:chapiyz

  2. jajajaja acepto esto nunca devieron ocultarlo pero aun asi lo tengan escondido si o no para ellos es lo mejor y selena creeme q aun no creo lo de tu embarazo todas en mi salon dicen q estas embarazada pero yo no creo y creeme asi estes embarazada siempre sere tu fan numero 1 te quiero mucho y quisiera cumplir un sueño en cantar 😉

Deja un comentario