Biografía de Diego González

Diego González nació el 29 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México; su madre es de origen estadounidense, su abuelo puertorriqueño y su abuela española; por lo que domina ambos idiomas y se ha podido desarrollar artísticamente en distintos países; desde pequeño mostró interés por la música y la actuación debido a las influencias familiares.

Dentro de su carrera como actor se encuentran sus participaciones en series televisivas y en películas como “Hospital Central” en 2002, “Alegrijes y Rebujos”, “Codigo F.A.M.A.” en 2003, “Mision S.O.S. aventura y amor”, “Don Darvelio’s Secret” en 2004, “La Energia De Sonric’slandia” en 2005, “Rebelde” (en donde adquirió fama y popularidad en México) en 2005, “Zeke & Luther”, “90210” (serie en la que adquirió fama y popularidad en Estados Unidos), “Pretty Little Liars”, “Mean girls 2” en 2010 y próximamente “Rock of Ages” (película en donde será protagonista al lado del actor Tom Cruise).

Dentro de su carrera como cantante se encuentra el álbum “Diego” (en portugués y español) lanzado en 2005 y “Índigo” en 2008; en donde destacan lo sencillos “Aquí voy”, “Mas”, “Responde”, “Solo existes tú”, “Perdido en ti”, “Millones de años”, “Siempre tú”, entre otros.

Debes saber que su signo zodiacal es Sagitario, su color favorito es el azul, su segundo nombre es Andrés, la comida que más disfruta son lo tacos, le gustan los deportes y practica el tenis y el esgrima; admira a U2, la música que prefiere es el rock, pues le gusta la música de Led Zeppelin, U2, Cafe Tacuba, entre otros; su película favorita es “Troya”. Se le ha relacionado amorosamente con la cantante Belinda.

7 comentarios sobre “Biografía de Diego González

  1. hola diego gonzales soy unas de tus fanaticas favoritas soy fans numero 1 en rebede me gusta como actuas de roco y cuando le cantas a vico responde un pedasito me se de tu musica te la voy a decir ya sera q nuestra historia termino responde me quiee ooooooooooooooooh te amo te quieo mu cho

  2. lo amo es muy sexi quisiera sacrme con el yo tambien disfruco los tacos, mire alegrijes y rebujos, mision s.o.s. tambien odie cuando allisson lozz y diego se besaron 3:) mori ese dia y la sigo viendo en el programa de tiin lo malo tambien rebelde y miraba zeke y luther amo todas sus canciones ahora que yo se de el estoy en busca de ellos y dificilmente los ando buscando xq ya casi nadie sabe de el perdio su populadirad pero yo are que se pueda aser famoso compartiendo sus videos y mirandolos mucho al igual que sus imajenes subire muchas a mi face y are una pagina de el “TE AMO DIGO ANDRES GONZALEZ BONETA”

  3. Yo también amo a Diego mire todos los programas que hizo y sus canciones todas me gustan lo amo se ve que es muy buena onda con todos lo amo bye

Deja un comentario