Kalimba no estará en el concierto de OV7

A unos días del esperado concierto de OV7 en el Palacio de los Deportes, los integrantes de la agrupación anunciaron que habrán una serie de ajustes en la realización del evento.

Así entre los cambios más sonados y de los que causó mayor expectativa fue el ausentismo de Kalimba, pues pese a lo que se había anunciado anteriormente, el chico no compartirá el escenario con sus compañeros.

Por otra parte la agrupación ha anunciado también la participación de invitados sorpresas, además de un espectacular cambio de escenario y efectos especiales que seguramente te llenarán de emoción.

No cabe duda que la ausencia del interprete de “Tocando Fondo” el próximo 21 de mayo será notoria, aunque seguramente así las sorpresas serán espectaculares. Solo resta esperar el evento y saber la opinión de sus fans.

Un comentario sobre “Kalimba no estará en el concierto de OV7

  1. KALIMBA NO ES OV7, SE RECONOCE QUE ES UN CHICO TALENTOSOS PERO NO ES INDISPENSABLE EL ENTRO A OV7 CUANDO ELLOS YA LLEVABAN 10 AÑOS JUNTOS Y SOLO ESTUVO 3 Y AHORA CON EL REGRESO SIN EL A OV7 LES HA IDO FENOMELAN POR ALGO LES ENTREGARON DOBLE DISCO DE PLATINO MAS ORO POR LAS ALTAS VENTAS DE SU CD PRIMERA FILA Y LAS ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA CON LA GIRA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE ARRIBA OV7 YEAHHH LA MEJOR BANDA POP DE MEXICO LE PESE A QUIEN LE PESE

Deja un comentario