Yurem prepara disco solista

Para todas las seguidoras del cantante Yurem, les tenemos buenas noticias y es que después ver que su talento no fue aprovechado dentro de la agrupación “La nueva banda Timbiriche”, el chico se encuentra preparando nuevo proyecto.

Y es que aunque al chico se le ha visto conduciendo al lado de Galilea Montijo en “Pequeños Gigantes”, no cabe duda que lo que mejor hace es cantar, es por eso que entre sus nuevos planes se encuentra el alistamiento de un álbum solista, el cual tiene por nombre “Fosforescente”.

Seguramente todas sus fans no tardaran en apoyar al cantante y estarán ansiosas por escuchar el material que definitivamente contendrá todo el talento del chico. Solo resta esperar qué tal se escucha lo nuevo de Yurem. Así que estén pendientes, porque en breve tendremos noticias de los pasos de éste chico.

Fuente: Tvyespectaculos.com

5 comentarios sobre “Yurem prepara disco solista

  1. YA KEREMOS SU DISCOOOOOOOOOOOOOOO SUS CANCIONES ESTAN DEL UNOO WOOW YUREM ERES UN CHICO MUY TALENTOSO,TE VA IR DEL UNOOO TIENES TODO EL APOYO FOREVER TE AMOOO!!:)

  2. asco danna paola en pequeños gigantes te paso a dulce maria pero danna no ….sssss le va a pegar lo naco a dulce yyyyy a yurem m pareses bn.

Deja un comentario