Biografía de AJ McLean

AJ McLean nació el 9 de enero de 1987 en Florida, Estados Unidos; es hijo de Denise Fernandez y Bob McLean; inició su carrera artística a temprana edad cuando tenía 8 años con una participación el la película “Truth or Dare”.

Hizo varias audiciones para Nickelodeon y Disney; consiguiendo papeles en “Welcome Freshmen” y “Hi Honey, I’m Home!”. Posteriormente se muda a Orlando, en donde conoce a Howie y con quien después forman parte del grupo “Backstreet Boys” integrada por Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, (agrupación en donde adquirió fama y popularidad).

Después decide probar suerte y hacer una carrera como solista, creando así “Johnny NoName” un seudónimo para cuando no se presente en el mismo escenario con sus demás compañeros de la agrupación.

Dentro de su carrera como cantante solista se encuentra el álbum “Have It All” lanzado el pasado 2010 y en donde destacan los sencillos “Have It All”, “Love Crazy”, “Drive By Love”, “I Hate It When You’re Gone”, entre otros.

Debes saber que su signo zodiacal es Capricornio, su color favorito es el gris, su verdadero nombre es Alexander James McLean Fernández; tuvo problemas de adicción a las drogas y al alcohol, por lo que tuvo que rehabilitarse; le encanta la ropa extravagante, le gusta teñir su cabello de diferentes colores; tiene más de 40 tatuajes en todo su cuerpo; su mejor amigo es su compañero Howie Dorough. Se le ha relacionado sentimentalmente con Rochelle Deanna Karidis (con quien planea casarse a finales del presente año).

Un comentario sobre “Biografía de AJ McLean

Deja un comentario