Biografía de Angelina Jolie

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en California, Estados Unidos; es hija de los actores Marcheline Bertrand y Jon Voight; desde pequeña mostró interés por la actuación gracias a las influencias familiares, posteriormente intentó convertirse en modelo y tras intentos fallidos que le provocaron fuertes problemas emocionales y de autoestima, Jolie decide volver a incursionar a la actuación.

Posteriormente, a los 16 años trabajó como modelo, hizo varias apariciones en películas de bajo presupuesto y en vídeos de cantantes famosos, hasta que debutó en Hollywood con un participación en la película “Hackers”.

Dentro de su carrera como actriz se encuentran sus participaciones en películas como “Lookin’ to Get Out”, “Cyborg 2: La sombra de cristal”, “Hackers”, “Sin pruebas”, “El amor es lo único que existe”, “Jóvenes incomprendidas”, “La luna en el desierto”, “George Wallace”, “Playing God”, “True Women”, “Gia”, “La cocina del infierno”, “Jugando con el corazón”, “Pushing Tin”, “El coleccionista de huesos”, “Inocencia interrumpida”, “60 segundos”, Lara Croft: Tomb Rider”, “Pecado original”, “Life or something like it”, “Lara Croft Tomb Rider: La cuna de la vida”, “Beyond Borders”, “Taking Lives”, “Sky Capitan y el mundo del mañana”, “Shark Tale”, “Alejandro Magno”, “Sr. y Sra. Smith”, “El buen pastor”, “Corazon invencible”, “Beowulf”, “Wanted”, “Kun Fu Panda” (voz), “Changeling”, “Salt”, “El turista”, “Kun Fu Panda 2” y “Cleopatra” (próximamente).

Debes saber que su signo zodiacal es Géminis, sus colores favoritos son el blanco y el negro; de chica le gustaba vestirse de negro y teñir su cabello de púrpura; en su primera boda se vidrió con pantalones negros de cuero y una camisa blanca en la que escribió el nombre de su esposo con sangre; lleva tatuado el nombre de su segundo esposo; en el 2001 fue nombrada “Embajadora de buena voluntad” por sus labores humanitarias; a lo largo de su vida ha practicado todo tipo de deportes. Se le ha relacionado amorosamente con el actor Jonny Lee Miller (con quien se casó en 1996), Billy Bob Thornton (con quien se casó en 2000), Jenny Shimizu y actualmente mantiene una relación amorosa con el actor Brad Pitt. (con quien tuvo y adoptó hijos a los que llamaron Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline, siendo mellizos los dos últimos).

Un comentario sobre “Biografía de Angelina Jolie

Deja un comentario