Detienen al culpable de lanzarle huevos a Justin Bieber

Parece que el chico que se atrevió a lanzarle huevos al famoso Justin Bieber durante un concierto en Sidney, por fin fue arrestado.

Y aunque aún no se sabe cómo fue posible localizar al culpable de dicho acto, lo importante es que ha sido detenido y pasará por un pesado juicio el próximo 2 de junio.

Seguramente se le otorgará una multa suficientemente grande para que no lo vuelva a intentar; definitivamente esto servirá de escarmiento para que la seguridad del cantante ponga mucha más atención, ya que se dice que el chico no pagó entrada sino que saltó la barda del recinto y logró llegar hasta la parte baja del escenario.

Hasta el momento el interprete de “Baby” no ha querido dar declaraciones; y a todas sus fans este es un buen momento para enviarle mensajes de apoyo al guapo novio de Selena por el desagradable acontecimiento.

4 comentarios sobre “Detienen al culpable de lanzarle huevos a Justin Bieber

  1. MIRA…JUSTICIERO…MEJOR CALETE SI XQ LUEGO SALEN CHILLANDO LOS MORROS MARICONES KOMO TUUUUUUUUUUUUUUUU PPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE ODIO OJALA Y TE MUERAS PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario