Video Judas de Lady Gaga

A unos días de haber dado a conocer la lista de los temas que contendrá su más reciente producción “Born This Way”; y de haber abarrotado la Ciudad de México, la cantante Lady Gaga se encuentra de estrenando video.

Se trata del clip del polémico tema “Judas”, segundo sencillo de la cantante, en el cual a sus escasas horas de ser estrenado está lleno de críticas, ya que en el se abordan algunos pasajes de la biblia en una forma muy moderna.

En el video Gaga convierte a los 12 apóstoles en motociclistas, así Lady hace el papel de María Magdalena; mientras que Judas protagonista principal de la canción es un chico enviciado por el alcohol y las mujeres.

Aunque definitivamente esto ya se esperaba de la interprete de “Monster Ball”, pues sus vídeos se caracterizan por estar llenos de excentricismo, polémica y creatividad.

Solo resta esperar el estreno de “Born This Way” el próximo 23 de mayo. Pero para todos los fans de la singular rubia aquí les dejamos el dicho videoclip para que lo disfruten.

Deja un comentario