Lady Gaga de lo más accecible en México

Al parecer la visita de la polémica cantante a México fue todo un éxito, y seguramente los miles de fanáticos quedaron más que satisfechos con su show y además del buen comportamiento de la cantante, pues se dice que algo que resaltó de su visita, fue su gran accesibilidad con los medios y con sus fans a quienes siempre agradeció con una enorme sonrisa.

Tal fue la conmoción que provocó la cantante Lady Gaga al incluir a Alejandro Fernández en una de sus melodías en uno de sus conciertos, que no tardaron en preguntarle a la chica el motivo durante una entrevista, a lo cual la interprete respondió de lo más accesible que todo era parte del juego, sin embargo no descartó la posibilidad de querer conocer al guapo cantante mexicano.

¿Qué les parecen los gustos de la polémica Gaga? Seguramente muchos de sus fanáticos y admiradores quisieran compartir los zapatos del “potrillo”.

Cabe destacar que el atuendo de la excentrica chica no faltó, pues apareció con un entallado traje azul semitransparente y unas plataformas negras enormes. Y para todos sus fans, aquí les dejamos las imágenes del evento.

Fuente: Tvyepectáculos.com

Deja un comentario