Feliz cumple a Miranda Cosgrove

Quien seguramente ya se encuentra en una mega fiesta es la guapa interprete de “iCarly” quien el día de hoy se está celebrando su cumpleaños.

Así es la talentosa chica Miranda Cosgrove se encuentra festejando la llegada a sus 18 años de vida; y definitivamente contará con sus amigos y compañeros de la divertida serie Jennette McCurdy y Nathan Kress para celebrar su cumple a lo grande.

No cabe duda que a su corta edad ha logrado tener lo que muchas chicas de sus edad quisieran, y es que aparte de ser una chica exitosa gracias a su talento, también es una de las chicas mejor pagadas del espectáculo.

Su talento no tiene límites, ya que aparte de ser una gran actriz ha demostrado tener dotes espectaculares para la música y para muestra solo basta checar su ultimo material “Dancing Crazy”.

Así que ya lo saben, todos los seguidores de la guapa Miranda, este es un buen momento para enviarle saludos y felicitaciones por este importante día.

2 comentarios sobre “Feliz cumple a Miranda Cosgrove

  1. olaaaa miranda felicidades!!!!!!!!! 🙂
    espero te la estes pasando muy bien te quiero mucho y me caes muy bien eres una de las mejores actrices te quiero y felicidades!!!!!!!!!!:)

  2. hello congratulations vantage point I wait for you pass you brilliant i jennette and i never want to you you forget i that you fullfill many but wish the best thing you of the world

Deja un comentario