Las mamás de los famosos en Notas Para Ti

En esta ocasión les presentamos la reciente edición de la revista Notas Para Ti que nos presenta a las lindas mamás de los famosos.

Todo esto por las celebraciones del mes de las madres; y es que habrá que ver que a algunos famosos los siguen controlando sus mamis, este es el caso de la famosa intérprete de “Egoista” y del guapo actor Zac Efron a quienes a pesar de su gran éxito siguen bajo el mirador de sus progenitoras. No te pierdas este número con el que definitivamente te sentirás identificado.

Además conoce qué famosos se llevan la medalla de oro por sus actos altruistas; checa toda su transformación de Rihanna durante su trayectoria artística, no cabe duda que es una chica camaleónica.

También no te pierdas todo lo que no sabías de Belanova; Katy Perry y Motel te comparten sus tips. La revista te consiente con 13 geniales pósters de tus artistas favoritos; ésto definitivamente te atrapará.

4 comentarios sobre “Las mamás de los famosos en Notas Para Ti

  1. como consigo esta revista la quiero yo la quieroooooooooooooo pongan sobre mas dde one direction es mas padre para todas las directioner de corazon one direction i love soo much <33333333

Deja un comentario